Seguro todo riesgo para la empresa

Soluciones diseñadas modularmente que le permiten seleccionar coberturas a la medida de riesgos de su negocio

Seguro de sustracción

Diseñados para indemnizar la pérdida de material de los bienes de su empresa tales como mercancías, insumos y maquinaria cuando éstos se vean afectados por sustracción o su tentativa.

Seguro de multi riesgo

Soluciones especialmente diseñadas para proteger el patrimonio de grandes empresas que requieran de una protección completa contra los riesgos relacionados con los posibles daños o pérdidas materiales.

Seguro de Responsabilidad Civil

Diseñado para proteger el patrimonio del asegurado, en aquellos casos en los cuales resulte civilmente responsable frente a los perjuicios sobre terceros afectados en sus bienes y/o integridad personal y en los que está en la obligación legal de indemnizar.

Seguro de ingenieria

Grupo de seguros especializados que se enfocan en la protección que se enfocan en la protección de daños o pérdidas materiales que puedan afectar que puedan afectar la maquinaria y equipo de su empresa. Así mismo, ofrecen una protección especial a empresas responsables de actividades relacionadas con la construcción de obras civiles y montaje de maquinaria,

Seguro de Fraude de empleados

Ofrecen la posibilidad de trasladar la pérdida patrimonial o económica que se derive de hechos deshonestos o fraudulentos de sus empleados.

Seguro de incendio y lucro cesante

Este seguro indemniza los daños materiales a los bienes de su empresa como edificios, mercancías y maquinarias y la pérdida de beneficio (ingresos) consecuente que pueden verse afectados en forma accidental por eventos ocurridos en el desarrollo de sus actividades tales como incendios y/o explosiones o por sucesos de la naturaleza como terremotos e inundaciones.

Seguro de cumplimiento

Indemniza a los contratantes por los perjuicios derivados del incumplimiento de sus contratistas,surgido de obligaciones contenidas en contratos,ofertas mercantiles, ordenes de compra, disposiciones legales o cauciones Judiciales.

Seguro de transporte

Indemnizan los daños o pérdida que puedan llegar a sufrir las mercancías y valores durante su movilización o transporte.

Seguro de arrendamiento

Diseñado para garantizar al propietario de un inmueble el pago de arrendamiento, administración servicios públicos ante el cumplimiento del  inquilino.

Cuando requieras asistencia por diversos daños

PlomeríaElectricidadCerrajeríaDaño de vidriosConsulta telefónica a un abogado

Pérdida o daño de bienes materiales

Por aguaIncendio o explosiónRoboVandalismoDesastres naturales

Afectación a otros por tu actividad empresarial

Daños a tercerosAccidentes de trabajoProductos defectuososDaños al inmueble arrendadoGastos de defensa
Abrir chat
1
¿En qué le podemos asesorar?
Hola, https://www.syf.com.co/services/plan-empresario
En qué te podemos asesorar?

Cotizar ahora!